El sexo masculino, también llamado "sexo fuerte", se puede definir como el sexo que produce espermatozoides y en quienes se desarrollan los órganos reproductores masculinos. Pero, hoy en día he comprendido que los pertenecientes a dicho sexo son más que testiculos y músculos, son seres especiales; aunque muchas veces mal catalogados y desacreditados no todos forman parte de eso. Y es que realmente no todos son iguales. Es cierto que hay muchos de los cuales no me siento con orgullo de haberlos conocido, pero no se puede generalizar, ni por uno catalogar a los demás.
Los hombres son seres que poseen diversas cualidades y aunque a veces a las mujeres nos cueste aceptarlo son nuestro complemento. Claro tampoco ellos deben de olvidar que las mujeres son imprescindibles en su vida.
Cada día me siento más agradecida con Dios de tener el privilegio de pertenecer al sexo femenino, porque las capacidades y el desempeño que puedo lograr como mujer son innumerables, pero eso no me impide reconocer las diversas capacidades que poseen los hombres. Y es que son unos amigos geniales, buenos compañeros, sensibles, apoyadores; y en cuanto a la amistad se refiere son cariñosos, sinceros, altruistas, en fin unos grandes seres humanos. Por ello, he aquí verdaderos ejemplos de hombres dignos de admirar:

De izquierda a derecha:
Christian Pión (afable), Hamilton Reyes (carismático), Jancarlos Durán (sincero), Ruddy Guzmán (cariñoso).

Seguimos con:
Jhan Carlos Matos (atento) Romny Pujols (simpático), Máximo Villar (honrado) y Braulio Brito (amable).
No hay comentarios:
Publicar un comentario